Crear cuenta Outlook

Crear una cuenta en Outlook es tan sencillo como alguna vez lo hicimos en Hotmail.com, esta nueva alternativa brindada por Microsoft nos brinda un gestor de correos electrónicos mucho más moderno, eficaz y agradable que la anterior versión. Sin más rodeos los dejamos con los principales pasos para crear cuenta Outlook:

outlook correo

  1. Digitamos en nuestro navegador: www.outlook.com, en la web que aparece nos ubicamos en la parte inferior derecha donde dice “Regístrate Ahora”, le damos clic y seguimos con el siguiente paso.
  2. La siguiente página nos mostrará un formulario que debemos llenar con nuestros datos, empezamos con cada uno de ellos (tienen que ser fidedignos para la posterior verificación). En este punto debemos de consignar también el ID de nuestro correo electrónico. Otra recomendación es colocar un número de teléfono verídico ya que en caso de algún inconveniente podemos recuperar nuestra contraseña por este medio.
  3. Al finalizar el llenado de todos los datos le damos en “Aceptar”, y ya tenemos nuestra cuenta de Outlook creada, vamos a nuestra bandeja de entrada y podemos ver nuestros correos. En caso seas primerizo puedes revisar el video que nos muestra Microsoft en el que explica cómo se utiliza esta nueva plataforma de gestión de correos electrónicos.

Esperamos que este pequeño resumen les sirva de ayuda para empezar a utilizar el nuevo Outlook, manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>