Iniciar sesion Outlook.com

Para iniciar sesión Outlook.com a lo mejor tengas problemas, por esa razón hemos querido hacer una publicación donde te contaremos que hacer en caso de que tu tengas problemas con esto que es sencillo a la vista. Si quieres enterarte debes leer lo que escribiremos tras el siguiente párrafo.

iniciar sesion outlook

Comenzaremos esto abriendo la página de inicio www.outlook.com desde algún navegador web. Luego se puede notar que en el extremo derecho de la página hay campos vacios para completar, por supuesto allí es donde comienza todo. Si queremos que iniciar sesión Outlook se haga realidad solo sigue las indicaciones que siguen a continuación.

outlook iniciar sesion

Si tenemos una cuenta Outlook es fácil. Solo debemos introducir en el primer campo el nombre de la dirección de correo electrónico. En el segundo campo deberemos de poner la contraseña de la cuenta de correo Outlook. Asegúrate antes de pulsar en el botón “Iniciar sesión” que los datos que hemos introducido sean los reales. Si algo es erróneo en nuestros datos Outlook nos pedirá que lo hagamos de nuevo.

Luego de pulsar en el botón azul de “Iniciar sesión” puedes ir a tu bandeja de entrada y a lo mejor encuentras dentro un mensaje de bienvenida también. Si no pudiste iniciar sesión con tu cuenta de Outlook, asegúrate de contárnoslo debajo de este artículo en la caja de comentarios para ver si podemos darte una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>