Outlook crear cuenta

¿Por qué crear una cuenta en Outlook?, muchos se preguntan cuál es la principal diferencia entre Outlook y Hotmail o por qué sería necesario crearnos una cuenta en Outlook si es que ya tenemos una en Hotmail. A continuación les detallamos algunos motivos por los cuales debemos crear cuenta Outlook:

 crear cuenta outlook

- Mantener una Identidad: para seguir manteniendo nuestra identidad en la red recomendamos que se cree una dirección en Outlook.com con el mismo nombre que la que tuvo en Hotmail. Así por ejemplo si tu correo fue angel@hotmail.com pues lo ideal será que te crees un correo angel@outlook.com; para conservar tu identidad en la red.

- Para evitar la suplantación de identidad: si tienes una empresa y para la gestión de tus contactos y clientes utilizabas tu correo en Hotmail.com, pues no esperes más tiempo y crea una cuenta en Outlook.com con el mismo nombre; así evitaras que personas inescrupulosas te suplanten y puedan engañar a tus clientes.

- Porque es más veloz y tiene una bonita interfaz: el nuevo Outlook es mucho más bonito que su antecesor, su diseño es más profesional y es agradable a los ojos de cualquier usuario. Además es mucho más moderno, sin duda es una opción que no podemos dejar de lado.

Estos han sido algunos motivos por los cuales nos debemos crear una cuenta en Outlook.com; si tú crees que existen otros motivos que lo hacen excepcional no dudes en dejar tu comentario en la parte inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>