Recuperar mensajes borrados de Outlook

Para la mayoría de los usuarios de correo electrónico, perder mensajes importantes o eliminarlos de manera accidental, es un dolor de cabeza, sobre todo si aun lo necesita, llegando a convertirse en una situación frustrante.

Pero al respecto hay buenas noticias, correo Outlook ofrece la posibilidad de recuperar mensajes eliminados.

En la mayoría de los sistemas de correo, cada vez que se elimina un mensaje de la bandeja de entrada, automáticamente es transferido a la carpeta Papelera o Eliminados en caso de que lo necesite nuevamente en el futuro. Sin embargo, cuando vacía ésta carpeta, el sistema lo quita de forma permanente, para que no pueda ser recuperado, con la lógica de que el usuario no lo necesita más, si llegó a parar hasta aquellos lugares, pero en ciertas ocasiones esto puede ser un completo accidente. Por fortuna, el punto extra al que se dedica este articulo, es que en Outlook, la posibilidad de recuperar el mensaje aun aplica si este ha sido borrado de la carpeta Eliminados, lo cual en otros sistemas es permanente.

Para recuperar en Outlook su mensaje de correo electrónico borrado simplemente:

Haga clic en la carpeta Eliminados en la parte izquierda de su pantalla.

Después elija el link que dice recuperar los mensajes borrados.

Listo con este sencillo proceso recuperara el mail que eliminó por accidente. Hasta el momento no conocemos el tiempo en que Outlook guarde estos mensajes para su futura recuperación, o como lo hace, pero es una característica muy útil en caso de que accidentalmente vacié la carpeta Eliminados.

Un pensamiento en “Recuperar mensajes borrados de Outlook

  1. eduardo osorio

    en la bandeja de entrada se selecciona un correo y en la parte superior aparece: nuevo, responder, eliminar, archivar, correo no deseado y … seleccione archivar correo y no puedo recuperarlos me urge y no se como hacerlo, me pueden informar por favor!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>